miércoles, 9 de julio de 2014

Brasil 2014

Después de varias semanas sin escribir  vuelvo a las andadas con una entrada que no podía faltar en el blog: El mundial.

Han sido tres semanas en los que los brasileños se han ilusionado con su equipo. El día de los partidos la ciudad se paralizaba y todo el mundo vestía de amarillo y verde. Los aspectos negativos del mundial (inversión en campos de fútbol sin atender necesidades básicas de la sociedad), parecieron olvidarse momentáneamente mientras el equipo local ganaba. 

Ayer Brasil quedó eliminado del campeonato con un aplastante 7-1, se escaparon algunas lágrimas e incluso al final del partido la afición  desesperada animaba a Alemania. Hoy para rematar, Argentina (enemigo por excelencia de Brasil), ha pasado a la final.  
Ha sido una experiencia vivir el mundial primera persona. Las calles se pintaron de los colores nacionales, todos los locales y fachadas lucían la bandera y Vila Madalena (el barrio bohemio de moda donde yo trabajo) se abarrotaba los días de partido. Además de todo eso, hemos ganado varios días de vacación, uno por cada día que ha jugado Brasil, no está nada mal J
Os dejo una selección de fotos, no sin antes dedicar la entrada a Tosquito que me ha nominado a un premio wordpress de bloggers 0_o. Pinchad aqui para ver su blog os gustará!
 

1 comentario:

  1. Una bonita experiencia vivir el mundia en Brasil Lore, con sus cosas alegres y agridulces!

    ResponderEliminar